Nosotros

Fue en 1997 cuando un grupo de emprendedores trabajamos en conjunto con sociólogos, educadores, antropólogos, especialistas en estructuras de la comunicación, neurolingüística, morfopsicología, comportamiento humano, ingeniería informática, y otros muchos expertos, dando nuestros primeros pasos en la investigación, detección y desarrollo de nuevas metodologías conductuales. En el año 2003 dimos forma a nuestro programa "HT-Psique (IA)".


En septiembre del año 2012 Human in Time consulting inició su andadura oficial en el ámbito empresarial, y tras una década, la IA conductual biométrica "HT-Psique" es capaz de analizar y sugerir correcciones de 34 parámetros conductuales. A día de hoy, podemos afirmar, que nuestro análisis conductual, formaciones y soluciones integrales de organización para optimizar el comportamiento de los empleados, se han consolidado como uno de los más fiables del mercado, dada la eficacia demostrada durante los últimos once años.

Todas las personas son iguales, sin distinción alguna. Esta es nuestra máxima. Defendemos que por muy distinto que sea cada cual, todos tienen derecho a las mismas oportunidades y pueden ser eficientes en un mismo equipo, si se les instruye adecuadamente en actitudes y valores humanos, dando igual su género, cultura, religión, raza, físico, etc.

Nos sentimos orgullosos de los reconocimientos que hemos recibido a lo largo de todo este tiempo, entre ellos el certificado como "Empresa digna de confianza", concedido a empresarios que disfrutan de una opinión impecable por parte de sus clientes. 

En HT consulting siempre buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, nos esforzamos por ser líderes en nuestro campo ofreciendo servicios de alta calidad, es por esto que nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en diversas áreas, lo que nos permite abordar una amplia gama de proyectos y desafíos, ofreciendo una atención más personalizada al contar con más recursos y especialistas, garantizando de este modo la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar la vida de las personas promoviendo la inclusión y el compromiso de las empresas por una alta calidad laboral y humana. Queremos aportarte soluciones de una forma innovadora, efectiva y honesta, por eso contamos con la garantía más eficaz:

Si al concluir  nuestros servicios no estás satisfech@ con los resultados, se te devolverá íntegramente el importe abonado.

Queremos dejar claro que nuestra labor como analistas especializados en inteligencia artificial conductual biometríca, no sustituye, en ningún caso, a los profesionales de la psicología o psiquiatría.

Gracias por dedicarnos algo tan preciado como tu tiempo para visitarnos.

Vicente Sáez

Founder & CEO

Analista Conductual

Mª Carmen Zarzosa

Coordinadora de organización

 y responsable de HT Solidary

Central Madrid

España

+34  911 089 447

Email

ht@humanitime.es

Partner  Lima

Perú

+51 944 516 701

Email

htperu@humanitime.es

copyright ©  HT  consulting   2012 - 2024

-----------------------------309743631612079776153318189637 Content-Disposition: form-data; name="overwrite" 0