Dpto. Psicología y AC

Nunca antes la tecnología había cuidado tanto del factor humano

PRECISIÓN EN LA

SELECCIÓN DE PERSONAL


Nuestra tecnología identifica rasgos específicos que se alinean con los requisitos de los puestos. Esto garantiza que los candidatos seleccionados sean la mejor opción para el trabajo, reduciendo los costos y el tiempo asociados con la contratación incorrecta.



DESARROLLO PERSONALIZADO


Basados en los resultados de HT-Psique, diseñamos planes de desarrollo individualizados para los empleados. Esto maximiza su potencial, fomentando la adquisición de nuevas habilidades y el crecimiento profesional.



EVALUACIÓN DEL

CLIMA LABORAL


El equipo de psicólogos y analistas conductuales  monitoriza la satisfacción y el compromiso de los empleados en tiempo real. Esto nos permite abordar problemas antes de que se conviertan en obstáculos significativos, manteniendo un ambiente laboral saludable.

TOMA DE 

DECISIONES INFORMADA


Los datos objetivos proporcionados por HT-Psique respaldan decisiones relacionadas con la asignación de tareas, promociones y formación, generando resultados más efectivos y coherentes.



Headhunting

Tipos de Análisis Conductuales

AC1-17E

AC2-17E

AC3-34E

Descubrimos de ti hasta 34 capacidades, habilidades y talentos.

La prueba se realiza en dos sesiones. En la primera se lleva a cabo el análisis conductual, en la segunda, se entrega el resultado. Si una vez obtenida la gráfica deseas formarte en motivación, capacidades, actitudes y desarrollo de talentos, serían tres nuevas sesiones con una duración de dos horas cada una.

Central Madrid

España

+34  911 089 447

Email

ht@humanitime.es

Partner  Lima

Perú

+51 944 516 701

Email

htperu@humanitime.es

copyright ©  HT  consulting   2012 - 2024