Servicios a empresas

¿Qué nos diferencia del resto?

Análisis conductual

Somos la única entidad que dispone del Análisis Conductual de IA más completo y avanzado del mercado


Nuestro sofisticado programa de IA conductual biométrica para el análisis de perfiles, creado por nosotros, es capaz de detectar hasta 34 elementos de la personalidad de un individuo: capacidades, actitudes y talentos, en tan solo una hora. Esto nos permite formar y seleccionar a los empleados con un alto sentido de la empatía, un respeto escrupuloso al compromiso, con excelentes actitudes y una formación profesional de calidad.

No te arriesgues. Conoce un perfil exhaustivo de los candidatos antes de incorporarlos a tu empresa, o de tus empleados. Sus habilidades, fortalezas, prioridades, motivaciones, respuestas ante situaciones de estrés, etc., y lo más importante, sus factores conductuales de riesgo que tardarían meses en detectarse.

INFORME CONDUCTUAL

Nuestro programa de IA: HT-PSIQUE, lleva a cabo un riguroso análisis conductual. No es un test ni una autoevaluación, se trata de una entrevista realizada por nuestro experto en análisis biométrico de la conducta.


Al candidato se le monitoriza mediante biometría el rostro, la voz, los gestos y sus respuestas para obtener datos de sus reacciones y perfil humano. El programa analiza toda la información y sus variables, al tiempo que compara las respuestas con preguntas formuladas en la entrevista, siendo capaz de dar entendimiento a las reacciones y sugerir acciones para dar más eficiencia a las actitudes, motivaciones y conductas.

AC-TRABAJO-1
AC-TRABAJO-2

El porcentaje de eficacia del análisis conductual HT-PSIQUE es de un 87%. Veinte años de investigación, once de experiencia profesional y más de cinco mil personas analizadas con éxito nos avalan.

Innovadores procedimientos

Aplicamos innovadores procedimientos para


evaluar el talento, habilidades y rendimiento de los empleados, detectar anomalías en el servicio al cliente, correción de protocolos y análisis de buenas prácticas. Y siempre garantizamos resultados en un tiempo mínimo.

Siempre cumplimos

Siempre cumplimos


Aseguramos el cumplimiento de los plazos finalizándolos con éxito. Nuestra garantía : Si no estás satisfecho con los resultados, NO PAGAS NADA

Colaboración a medida

Colaboración a medida


Si necesitas una colaboración concreta, nos adaptamos. Habla con nosotros y encontraremos la forma más idónea de trabajar juntos con el mismo propósito; que cuentes con los trabajadores más competitivos con una gran calidad humana y profesional. Durante todo el proceso trabajamos con objetividad, calidad y de manera intensiva, interfiriendo lo menos posible en el día a día de la empresa, con precisión en la información y absoluta confidencialidad.

Optimal Work Attitude

Atribución de música: Music from Uppbeat (free for Creators!): https://uppbeat.io/t/hartzmann/paradise-island License code: 6G0M2V2DTBLJCCRQ

Pulsa icono en el vídeo para escuchar el sonido

Optimal Work Attitude
Formación Be a Leader Not a Boss

Formación BLB

(Be a leader not a boss)

Ser un buen líder sin ser jefe debería ser un requisito imprescindible para los mandos de todas las empresas. Te formamos para que desarrolles todo tu potencial como líder.

El síndrome de Burnout

El Síndrome de

Burnout

Agotamiento físico y mental del trabajador que altera su personalidad y autoestima. Formación para identificar y corregir los elementos de presión y estrés en el ambiente laboral.

Educación laboral

Educación laboral para suprimir

los estereotipos y la desigualdad 

Formación adaptada a los trabajadores que garantiza la equidad y compensa las desigualdades, para que no existan prejuicios ni estereotipos en el ámbito laboral.

Se trata de formaciones dirigidas a mandos y empleados diseñadas para entrenar las habilidades, motivación, actitud, conducta, mejorar la comunicación, la resolución de conflictos y cohesión de equipo, de una forma original, divertida y nada convencional. En todo el tiempo que dura el Training Day te podemos sorprender con actuaciones peculiares, invitados destacados y situaciones a resolver en función de los resultados conductuales. Un nuevo concepto de aprendizaje que te impactará,  cautivará  y emocionará durante seis horas y media.

Lo que incluye el Training Day

Una semana antes del día señalado para llevar a cabo el Training Day se realizarán los análisis conductuales, de forma presencial u online, a cada uno de los componentes con el propósito de conocer sus capacidades, actitudes y talentos para adaptar la formación a las necesidades del grupo.

Horario de actividades


De 10:30 a 13:30 h.:

Charla-formación de actitud y motivación en el desempeño profesional en función del resultado de los análisis conductuales.

A las 13:30 h.:

Desplazamiento a un destacado restaurante de la zona. El transporte también corre por nuestra cuenta.


A las 14:00 h.:

Almuerzo.


A las 16:30 h.:

Ruegos y preguntas.


A las 17:00 h.:

Finalización del evento.

Se admiten un mínimo de 10 personas y un máximo de 20. La fecha se definirá en función de nuestra disponibilidad y la empresa contratante. Si al finalizar, alguno de los participantes no está satisfecho con la organización o resultados del evento, se le devolverá íntegramente el importe abonado. En el momento de la reserva debe abonarse el 50% del total, y el día señalado, antes del comienzo, el otro 50% restante. En caso de cancelación, se comunicará con al menos una semana antes de la fecha acordada o perderán el 50% aportado en la reserva.

Información y reservas Trainig Day 1

Central Madrid

España

+34  911 089 447

Email

ht@humanitime.es

Partner  Lima

Perú

+51 944 516 701

Email

htperu@humanitime.es

copyright ©  HT  consulting   2012 - 2024

unsplash