Muy capaces

Trabajamos para dar más visibilidad a los "candidatos muy capaces". La sociedad está perdiendo la oportunidad de contar con todas las cualidades que ellos aportan; calidad humana, ganas, envidiable actitud, una motivación de hierro, y sobre todo, nunca se rinden, una y otra vez afrontan las circuntancias adversas mirando sólo hacia delante.

Aquí forman parte de la misma base de datos que todos. Son sus características, capacidades y actitudes las que los hacen candidatos cualificados para un puesto, como cualquiera de los aspirantes incluidos.

Autistas y empleo

Autistas y empleo


En nuestra sección de "Candidatos muy capaces", incluimos la integración en el mercado laboral de autistas no limitados intelectualmente.


Características de algunas personas con trastorno del espectro autista como síndrome de Asperger, TDA, TDAH o síndrome de Tourette:

Observan en extremo el detalle, excelentes en análisis informático y de la información. Su perspectiva a la hora de ver las cosas mejora la eficiencia y creatividad en el trabajo. Desempeñan con efectividad trabajos de pruebas y modelos de datos donde se precisa una gran atención y concentración. Suelen tener una buena memoria a largo plazo. Y así en muchos otros aspectos, compensan la falta de habilidades sociales con tareas en las que son muy hábiles.

Dejemos de verlos como personas con un diagnóstico y centrémonos en sus habilidades considerando que son auténticos especialistas.

Nuestro compromiso

El 50% de los honorarios que obtenemos por la colocación de un "Candidato muy capaz",

lo destinamos como subvención para el fomento de su autonomía personal.

Central Madrid

España

+34  911 089 447

Email

ht@humanitime.es

Partner  Lima

Perú

+51 944 516 701

Email

htperu@humanitime.es

copyright ©  HT  consulting   2012 - 2024